martes, 23 de septiembre de 2008

En mi mundo

… es fácil encontrar pequeños detalles y saber que marcan grandes diferencias, en el tuyo hay tantos detalles que cuidar que es difícil observarlos.
En mi mundo es fácil esperar la persona adecuada, en el tuyo hay tantas que es difícil encontrarla.
En mi mundo camino tranquila y no me importa lo que dicen de mi, el el tuyo es eso lo que cuenta.
En mi mundo es complicado expresar los verdaderos sentimientos, en el tuyo importan pero no sacas provecho de ello.
Mi mundo es muy distinto al tuyo, pero en ambos estamos pasando lo mismo.
En tu mundo hay paz; en el mío solo el deseo de ser mejor.
En ambos mundos hay dos humanos comunes que tienen errores y saben que no son perfectos y es por eso que valemos.
No calzaría yo en tu mundo y tú no podrías vivir sin el mío. No creas que tengo la razón pues es falso, talvez solo veo situaciones en un punto de vista diferente… por vivir en mi mundo.