domingo, 2 de enero de 2011

Tal vez llorar hará bien


Y que cada lágrima llene poco a poco el vacío que siento. Ese agujero que trato de disimular pero que en las noches me hace sentir mal, triste desolada.
Tal vez llorar hará bien para que las lágrimas borren poco a poco tu recuerdo y ahogar las penas en llanto para que no me duela el pensar que ya no estás.
Solo una lágrima dará paso a un mar de llanto que llevará tu nombre en cada sollozo.
Mi alma no soporta más esa amargura, ni la tristeza que tiene dentro, de nuevo un escudo tendrá que protegerme para poder seguir aparentando que estoy bien aunque en secreto sepa que no hay un trozo de mi pequeña alma que valga la pena.
Remiendos, rasgaduras trozos incompletos que no pueden ser unidos ni por un experto sastre eso es mi alma. Un retazo que no vale va pena comprar.
Solo el llanto y el tiempo sabio tal vez puedan completar ese hoyo que tengo dentro, ese vacío inmenso que siento y que me hace vivir en una completa soledad.
Corran libres lágrimas mías, dejen que el dolor de un corazón roto y la angustia de un alma solitaria las acojan y las hagan importantes al menos por una noche.